Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Trofeo de campeones: Racing jugará ante Tigre en La Plata

Racing debe jugar ante Tigre por el trofeo de campeones.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

A pesar de que el torneo de la Liga Profesional de fútbol ya terminó, aún quedan varios torneos por disputarse. Por un lado, Boca debe jugar el trofeo de campeones. Sin embargo, el rival del conjunto xeneize debería salir de un choque entre los segundos de ambos torneos. Racing deberá jugar ante Tigre en un escenario neutral el 2 de noviembre.

Según la información que surgió en las últimas horas, el partido que debe jugar Racing ante Tigre se disputará en la ciudad de La Plata. El escenario elegido es la cancha de Estudiantes. Durante estas semanas también se había mencionado la posibilidad de que el partido se desarrolle en la cancha de Huracán. Sin embargo hubo un cambio radical en la decisión.

Por otro lado, desde las cuestiones de seguridad el partido entre Racing y Tigre podría tener algún problema. Si bien es cierto que esto podría generar una complicación sumamente importante. Esto se da debido a que la manera de llegar es por la autopista Buenos Aires- La Plata. No se registran incidentes durante los últimos encuentros entre clubes.

¿En que horario jugará Racing- Tigre?

Una de las cuestiones que todavía no se ha definido es el horario del partido que Racing debe jugar ante Tigre. Durante los últimos días se había mencionado la posibilidad de que el encuentro arranque a las 19. Sin embargo, todavía no se ha comunicado de manera oficial en que horario se estaría disputando el partido. En las próximas horas habrá novedades.

En principio, desde el lado del conjunto de Avellaneda todavía no se dispuso que vuelvan a entrenar pensando en ese partido. Por un lado, Fernando Gago le manifestó a los futbolistas que por una cuestión anímica tendrían varios días de descanso. Pero quizás hay un problema: podría ser su último partido bajo la dirección técnica de la academia.

Advertisement