Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ezequiel Cirigliano

DEPORTES

El desesperado pedido de la madre de Ezequiel Cirigliano: “Me dijo que se quiere morir”

el ex jugador de River está preso y su familia pide que lo liberen para que reciba ayuda psiquiátrica.

El caso de Ezequiel Cirigliano fue algo que conmocionó a todos ya que se vio involucrado en un hecho delictivo, algo totalmente alejado de lo que fue su pasado como jugador de fútbol. Con el paso del tiempo se fueron conociendo más detalles del estado del ex jugador de River y ahora la que habló fue su madre contando pormenores bastante preocupantes.

En su momento Cirigliano fue detenido con una pistola 9 milímetros, acusado de querer cometer un delito. Su madre está segura que en realidad quería atentar contra su vida. “Si él tenía ese arma estoy segura de que se quería hacer daño a él mismo. A lo primero se dijo que quería robar, eso ya fue demostrado de que no”, afirmó con C5N.

Totalmente conmovida, Flavia reveló los problemas que viene arrastrando. “Sufre depresión hace más de 10 años. Desde la pandemia para acá que no la puede manejar. En diciembre tuvimos que ponerle una psiquiatra que lo medicó, él se puso bien y pudo irse con su mujer y la nena a jugar a Italia pero a los dos meses abandonó todo y se vino a mi casa, solo. Se tiró en una cama y dijo que no quería jugar nunca más”, explicó.

Por otra parte se refirió al crudo momento que está atravesando ahora mismo detenido, ya que no puede recibir atención. “No le dan intimidad para hablar con la psicóloga. Él llora y llora. No sé cómo debe estar. Está en una celda para 8 personas y hay 18, hay 10 personas durmiendo en el piso. Tengo mucho miedo, si mi hijo sigue ahí se va a morir”, dijo.

Por último la mamá de Cirigliano comentó lo que siente hoy en día el ex futbolista en una situación totalmente dramática. “A la psicóloga, Dolores, que lo fue a ver a la comisaría, le confesó que se quiere morir. También se lo dijo al perito psiquiatra. Él tiene una depresión muy grande es el momento para que me ayude, lo liberen y yo lo pueda internar en una clínica”, cerró.