Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La cruda revelación de Matías Almeyda sobre Ezequiel Cirigliano: “Estoy detrás”

El Pelado realizó una dura revelación sobre el hecho que tiene como protagonista al ex jugador de River.

Ezequiel Cirigliano

Hace algunos meses Ezequiel Cirigliano se convirtió en noticia y no por algo sucedido adentro de una cancha de fútbol sino por estar involucrado directamente en un hecho delictivo. Ahora el que habló es Matías Almeyda, quien no solo fue compañero del volante en River, sino que además fue su entrenador y hasta le dio la cinta de capitán.

En diálogo con D Sport Radio el Pelado comentó que está pendiente de lo que le sucede a Ciri para poder ayudarlo en lo que necesite. “Está pasando por un momento muy particular por el tema de la depresión, no preparemos solamente a un jugador para que pare una pelota. El 90% de los jugadores de fútbol, sobre todo en Sudamérica, venimos de clases sociales medio-bajas y en dos o tres años la vida te cambia”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Y no estamos preparados, ese cambio te provoca cosas. No se está preparando al jugador, por eso en cada club que voy pongo psicólogos, para que sean apoyados, contenidos desde algún lugar, que puedan expresar lo que están sintiendo”, reflejó el Pelado que padeció lo que es la depresión en carne propia.

Almeyda sobre el caso Cirigliano

Por esta razón Almeyda hizo una cruda revelación. “Los que entran en una depresión grande, muchas veces terminan mal. Vean el caso Cirigliano, no se sabe realmente lo que pasó, pero yo sé lo que pasó, decían ‘cómo es que un jugador de River sale a robar’, y vean cómo se cambia todo y lo grave que es. El chico fue con una pistola para hacerse daño a él mismo, es el mundo en el cual estamos”, afirmó.

Por último el símbolo de River dejó una reflexión. “Lo que les digo a los jugadores es que cuando tienen la posibilidad de dejar, tienen que tener algo para hacer, para seguir, porque quedás bastante solo. Si no estás preparado para lo que va a venir y no tenés una actividad para seguir, se complica. Me pone muy triste”, concluyó el Pelado.