Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de César Mascetti: «Muy triste»

El histórico periodista falleció hoy a los 80 años.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

El mundo del periodismo se encuentra de luto. Es que el histórico comunicador César Mascetti falleció hoy a los 80 años para tristeza de todos. Figura indiscutida del noticiero central de El Trece y pareja de Mónica Cahen D’Anvers, el periodista era muy querido por todos en el ambiente. Como era de esperarse, varias figuras se volcaron a las redes para expresar un sentido mensaje por la pérdida. Cristina Pérez, por ejemplo, reflejó todo su dolor por el fallecimiento de César Mascetti.

«Muy triste de saber que se fue César. Tuve la bendición de hacer radio con Mónica y César y de aprender de los dos sobre la simpleza de los grandes para dar las noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Mónica y mi homenaje a un caballero de la televisión», manifestó la conductora de «Telefe Noticias», visiblemente consternada por lo ocurrido. Tras una extensa y prestigiosa carrera en la televisión, César falleció hoy a los 80 años.

Incluso, el presidente Alberto Fernández se corrió unos minutos de su agenda para homenajearlo: «Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quiénes lo quisieron», manifestó el mandatario a través de su perfil de Twitter.

El momento en que comunicaron la triste noticia

«Tenemos que confirmar una noticia que lamentablemente nos duele en el alma. Tanto que nos cuesta decirlo», manifestó Sandra Borghi este mediodía en el noticiero de El Trece. A lo que Luis Otero agregó: «Murió a los 80 años nuestro compañero César Mascetti. El hombre que lideró esta pantalla durante muchísimos años, el hombre que nos enseñó a muchos de nosotros a hacer periodismo. El hombre que nos guió a todos los que estamos acá sentados», precisó el conductor.

«Primero un abrazo y un beso enorme a Mónica, que debe estar destruida. Te queremos, Mónica, así como lo queremos a César. Nuestras condolencias y nuestro abrazo enorme», continuó Otero. A lo que Borghi añadió: «Por supuesto que quisimos ser prudentes, nos costó comenzar con este programa porque teníamos el rumor… lo queríamos negar internamente. Les voy a leer el comunicado oficial que dio la Municipalidad de San Pedro, donde ellos residían desde hace muchísimo tiempo», sentenció la conductora, movilizada.

Advertisement