Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos duele el alma»: a los 80 años falleció el reconocido periodista César Mascetti

La noticia fue dada en Canal Trece, donde el comunicador supo desempeñarse y lucirse durante largos años.

Un profundo dolor se desató en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país, debido a la muerte del prestigioso conductor y periodista César Mascetti, a los 80 años. Fue en el noticiero de Canal Trece, conducido por Sandra Borghi y Luis Otero, donde se mostraron realmente movilizados por lo sucedido.

«Hay otra información que le vamos a contar ahora, y es muy triste», comenzó asegurando el presentador. «Tenemos que confirmar una noticia que lamentablemente nos duele en el alma. Tanto que nos cuesta decirlo», lanzó inmediatamente su compañera. «Murió a los 80 años, nuestro compañero César Mascetti», informaron.

«El hombre que lideró esta pantalla durante muchísimos años, el hombre que nos enseñó a muchos de nosotros a hacer periodismo. El hombre que nos guió a todos los que estamos acá sentados. Primero un abrazo y un beso enorme a Mónica, que debe estar destruida. Te queremos, Mónica, así como lo queremos a César. Nuestras condolencias y nuestro abrazo enorme», aseveró Luis Otero.

«Por supuesto que quisimos ser prudentes, nos costó comenzar con este programa porque teníamos el rumor… lo queríamos negar internamente. Les voy a leer el comunicado oficial que dio la Municipalidad de San Pedro, donde ellos residían desde hace muchísimo tiempo», comentó Sandra Borghi, realmente movilizada.

«La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicaicón, su historia ligada a la prensa sanpedrina a través del periódico de su padre, El Independiente, y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña, son solo algunas de las tantas razones por las cuales su figura es parte de la historia de los sanpedrinos. A Mónica, su gran compañera, a su familia, y a todos sus seres queridos, hacemos llegar las condolencias en nombre de la intendencia municipal», afirmaba el comunicado.

Advertisement