Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El emocionante discurso que Juanfer Quintero le leyó a Gallardo

El colombiano fue el encargado de leerle unas sentidas palabras al entrenador una vez que terminó el partido.

Juanfer Quintero

Está claro que el partido en sí no es lo que se esperaba y River terminó perdiendo con Rosario Central por 2-1. Más allá de esto todas las miradas se las llevó Marcelo Gallardo, quien se despidió de su gente en el Monumental luego de que anunció que no renovará su contrato. Uno de los que se mostró más conmovido fue Juanfer Quintero.

El colombiano y el Muñeco tienen una relación de profunda amistad de la cual ya han hablado en público. Ante este vínculo tan estrecho y cercano se decidió que sea el zurdo quien le leyera al entrenador un poema muy emocionante donde fue repasando diferentes momentos icónicos de su ciclo al frente del Millonario en los últimos ocho años y medio.

El emotivo discurso para Gallardo

“Querido Marcelo Gallardo. Los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna, y gracias por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar. Y gracias desde la platea y la popular. Gracias por formar jugadores. Gracias desde todas las filiales. Gracias por tus ideales, y gracias desde todas y todos los que enseñamos y soñamos creer”, reza la primera parte.

Luego continúa: “Gracias desde el club que te vio nacer. Y gracias por enseñarnos a creerlo. Gracias por hacer el respeto del manto sagrado, y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario. Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario”, esbozó Quintero.

Por último hubo un apartado para el capítulo más glorioso de Gallardo en River. “Gracias por los 14 títulos, por la gloria y gracias por el inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por el 9 de diciembre, y gracias por esa emoción que vivirá para siempre. Gracias por asomarte al balcón esa tarde que le ganamos a Boca. Y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón”, cerró.