Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo festejo de gol del nieto de «Lolo» Regueiro

El niño mostró una remera con una dedicatoria para su abuelo y
conmovió a todos.

Gimnasia
César Regueiro, víctima en La Plata

Juan Cruz, nieto del hincha del Lobo que falleció durante los graves incidentes que se produjeron a pocos minutos de iniciado el encuentro entre Gimnasia y Boca, homenajeó a su abuelo. Aún se esperan novedades en la causa judicial que investiga los hechos ocurridos el 6 de octubre en los accesos al Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El pequeño dedicó el gol que anotó para su equipo, Ateneo Popular, ante Gonnet, por la Liga Amateur Platense. Tras el tanto, Juan Cruz salió corriendo hacia el costado del campo de juego y se sacó su camiseta para mostrar una remera con una imagen de su abuelo, y un mensaje muy personal. “Te voy a recordar siempre”, se podía leer en la parte frontal de la prenda.

En la parte posterior de la misma, también tenía una larga inscripción con relación al lamentable hecho que vivió su familia. “No fueron incidentes, fue represión. Fuerza, pueblo Tripero. Siempre fuertes, siempre unidos. Justicia para mi abuelo, Lolo Regueiro”, expresó el texto similar al que usó el plantel de Gimnasia cuando salió a la cancha, el último fin de semana, para enfrentarse a Banfield por la fecha 24 de Liga Profesional.

El mensaje de los jugadores de Gimnasia en referencia a la tragedia ocurrida en el Bosque

“No fueron incidentes, fue represión. Fuerza, pueblo Tripero. Siempre fuertes, siempre unidos”, pudo leerse en la remera negra con letras blancas que lucieron los futbolistas de la visita al pisar el verde césped del Estadio Florencio Sola y posar para la foto previa al cotejo. Un fuerte mensaje que apuntó al fallido operativo policial.

Cabe destacar que Juan Manuel Gorbarán, el comisario que estuvo a cargo del dispositivo de seguridad, y Fernando Nahuel Falcón, el oficial que le disparó a un camarógrafo de televisión, permanecen detenidos en DUOF (Unidad Operativa Federal) de La Plata. Los dos miembros de la Bonaerense fueron capturados en sus respectivos domicilios.