Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de una participante en el ciclo de Guido Kaczka: «No te gustó nada»

Una participante de ‘Los 8 Escalones del Millón’ no pudo ocultar su indignación por lo que sucedió.

Guido Kaczka

Sin lugar a dudas, Guido Kaczka es uno de los conductores más destacados y queridos de la televisión argentina. Actualmente, está al frente de las dos ediciones diarias de ‘Los 8 Escalones del Millón‘, donde en cada programa entrega un premio de 1 millón de pesos, en la pantalla de El Trece. Durante la emisión de ayer, se vivió un momento de mucha tensión, frente al enojo de una participante.

En cada una de las emisiones de ‘Los 8 Escalones del Millón’, Guido Kaczka recibe a ocho participantes, que se animan a responder todas las preguntas, con el objetivo de ganar 1 millón de pesos. Durante la primera emisión de ayer, el conductor estaba jugando con un nuevo grupo de invitados, hasta que, en un momento, quedaron todos sorprendidos con lo que sucedió con una participante.

Esto tiene que ver con que, cuatro participantes lograron subir al segundo escalón, mientras que los otros cuatro quedaron en el primero. Entonces, quienes estaban arriba, debieron elegir a quienes los acompañarían. Tras debatir, cada uno reveló la compañera que quería que se quede abajo, para que tres de ellos terminen pasando al siguiente escalón.

De esta manera, Elena debió quedarse en el primer escalón, y el resto de los participantes pudieron continuar compitiendo. A pesar de que no dijo nada, su cara demostró el total enojo que tenía con la decisión de sus compañeros. Rápidamente, Martín Liberman notó la molestia de Elena, y comentó: «No te gustó nada Elena que te dejen abajo, ¿no te lo esperabas? Se te nota en la cara».

Sin dudar, la participante expresó que «no» y no pudo ocultar su enojo. Rápidamente, Guido Kaczka intervino para comentar que así es «el juego de ‘Los 8 Escalones’… Y así va pasando con todos, salvo con los dos que llegan a la final». Por lo que concluyó expresando que «lo bueno es que alguien sí o sí tiene el premio mayor».