Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Pampita en el cumpleaños de su hijo Benicio: «Alegre y amado»

La modelo decidió dedicarle unas lindas palabras al hijo más chico que tuvo con Benjamín Vicuña.

Pampita

Luego de meses de mucho trabajo, Pampita estuvo disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires. Sin embargo, días atrás viajó a Punta Cana, con tres de sus hijos, para disfrutar antes de empezar a grabar ‘El Hotel de los Famosos‘. Durante su viaje, fue el cumpleaños de Benicio, el hijo menor que tuvo con Benjamín Vicuña, y decidió festejarlo a lo grande. Es por esto que compartió un mensaje muy especial en las redes sociales.

Durante sus vacaciones en Punta Cana, Pampita pudo festejar a lo grande el cumpleaños de Benicio, el hijo más chico que tuvo con Benjamín Vicuña. Junto a un video donde se puede ver la fiesta con temática de piratas, que les armaron en el hotel donde se están hospedando, Pampita expresó unas lindas palabras en sus redes sociales.

«Benicio bonito de mi corazón, 8 años chiquito alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre hijito! ¡Te amamos con toda el alma!», expresó emocionada Pampita. A su vez, compartió un video donde se veía a una de las madrinas de Benicio, que viajó a Punta Cana con la torta favorita del cumpleañero, para que la tenga en ese día especial.

Mientras que, Benjamín Vicuña, no quiso quedarse afuera del festejo, a pesar de estar lejos físicamente, ya que está en Buenos Aires. Es por esto que decidió subir un posteo en Instagram, junto a una tierna foto con su hijo. «Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos. El niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta. Que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida», comenzó escribiendo.

Luego, expresó: «Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición». Entonces, compartió: «Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz».

Advertisement