Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló cómo fue que conoció a Benjamín Vicuña: «Era él»

La conductora que se luce todas las noches con su programa de entretenimiento, hizo referencia a su compañero de trabajo.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en su programa de América TV, “La p… ama”, donde Florencia Peña hizo referencia a cómo fue que conoció a Benjamín Vicuña, el actor con el que protagoniza la película “Miénteme”, la cual estrenaron hace algunos días. “Estábamos yendo al ensayo”, comenzó manifestando.

Sin tapujos, siguió dando a conocer esta historia delante de las cámaras. “Yo soy Marquitos Di Palma al volante. El que me conoce eso ya lo sabe. ¡Y vos un poco también! ¡Y viste que vos decís que sos calentón solamente con el fútbol! Yo venía con mi auto y otro al lado. De repente se hacía un embudo porque estaban arreglando la calle”, sostuvo.

“Yo venía un toque más adelante que el auto que tenía al lado. Meto la trompa y él, pum, me pone el auto y me quedo medio afuera. Y digo, ¿quéééé? Puf, me meto. Cuando me meto veo que alguien me baja la ventana y me dice, escuchame´. ¡Y era él!”, señaló Florencia de la V sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

“Yo iba a decirle algo, y cuando vi que bajaba la ventana y era él. Nos mirábamos. Y además todavía no habíamos empezado ni un ensayo”, afirmó Florencia de la V. “Fue como arranque de novela de Polka. Ya estábamos bajando el vidrio los dos”, bromeó Benjamín Vicuña. “Igual, quiero aclarar que después se me hizo el bueno y me dijo, ´¿Y dónde estacionamos? Como con vergüenza y le digo: ´me parece que hay una allá”, señaló ella.

“Y los dos llegamos con el auto, pero después blanqueamos´”, sostuvo. “Eso no se hace. Metiste la trompa, pero con una prepo….”, apuntó el ex de Pampita y de la China Suárez. “Yo siempre meto la trompa. La hubieras metido vos. Bajó para putearme y yo bajé para putearlo. Fue hace 6 meses en la cancha de Atlanta”, sentenció Flor.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Advertisement