Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

El especial reencuentro de Pampita con Roberto García Moritán

Tras unas vacaciones en Punta Cana, la modelo volvió al país para retomar sus proyectos laborales.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo laboral, a días de volver a grabar ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, la modelo decidió viajar junto a sus hijos y amigos a Punta Cana, para descansar antes de comenzar nuevamente con este proyecto. Horas atrás, regresó al país, y compartió en sus redes sociales el reencuentro con Roberto García Moritán.

Durante los últimos días, Pampita estuvo compartiendo todos los detalles de sus vacaciones en Punta Cana, con tres de sus hijos, Ana, Benicio y Beltrán. Mientras que, su hijo mayor, Bautista, y su marido, Roberto García Moritán, se quedaron en Buenos Aires. De hecho, mientras se encontraban disfrutando sus días de playa, fue el cumpleaños de Benicio, el hijo más chico que tuvo con Benjamín Vicuña. Aprovechando que es embajadora del hotel, le armó una fiesta temática de piratas.

Entonces, compartió un video, donde se veía todos los detalles de este especial festejo, en las redes sociales, junto a unas lindas palabras. «Benicio bonito de mi corazón, 8 años chiquito alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre hijito! ¡Te amamos con toda el alma!», expresó emocionada Pampita. A su vez, mostró que una de las madrinas de Benicio, viajó a Punta Cana con la torta favorita del cumpleañero, para que la tenga en ese día especial.

Luego de varios días disfrutando de estas vacaciones, en medio del año, Pampita volvió a Buenos Aires, para enfocarse en el trabajo. Al llegar del viaje, se encontró con que Roberto García Moritán los estaba esperando con varios ramos de flores, en la puerta del aeropuerto. Entonces, Carolina compartió las tiernas postales en sus redes sociales.

A las pocas horas de haber llegado al país, la modelo se puso con todos los proyectos que tiene por delante. Es por esto que asistió a varios eventos, y se reunió con el Pollo Álvarez para practicar para los Premios Martín Fierro de Cable, que conducirán juntos este fin de semana. A su vez, en pocos días ya comenzará a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.