Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El ex River que reveló cómo es ir al “confesionario de Gallardo”

Siguen apareciendo historias sobre la manera en la que se manejó el Muñeco durante su etapa en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Instagram de River.

La etapa de Marcelo Gallardo como entrenador en River está llegando a su fin, lo que significa que también cambiarán varios manejos en el vestuario. Si por algo se caracterizó el Muñeco es por llevar de maravillas el vestuario y una de las cuestiones que siempre hablan los futbolistas que pasaron por sus manos es del famoso “confesionario”.

Santiago Sosa, volante surgido de las inferiores del Millonario que hoy en día se encuentra en el Atlanta United, hablo en TNT Sports. Y allí se refirió justamente al método que tenía el DT. “Tuve que pasar por el confesionario para ver mi continuidad en River. No fue una charla picante, pasé la prueba con éxito…”, comentó entre risas.

En la misma línea agregó: “Muchas veces no era bueno que te llamen. Alguno que otro se comió una cagada a pedos. A veces era divertido y otras no tanto. Marcelo te muestra su carácter pero es un técnico muy predispuesto cuando es necesario plantear algo, no es cerrado o una persona que solo te caga a pedos. Hay temas más delicados que otros pero es un técnico con autoridad y te habla con mucho respeto”, afirmó.

La despedida de Gallardo

Por otra parte Sosa se refirió a lo que significa la partida de Gallardo de River, siendo además el hombre que lo hizo debutar en primera división. “Como hincha fue muy triste enterarme de la salida de Gallardo. Su ciclo fue muy exitoso y largo, que en el fútbol argentino no es habitual ver”, comentó, destacando todo el proceso que se dio en los últimos años.

Por último el mediocampista reflejó cierta sorpresa por la determinación que tomó el Muñeco ya que se había hecho a la idea que iba a continuar en el cargo. “En lo personal, pensaba que iba a renovar su contrato con River. Como venía pasando en todos los diciembres que si sigue o no, genera dudas en todos y se dio esto”, concluyó.