Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte mensaje de More Rial a su ex: «Se termina una etapa dura»

La joven mediática se volcó en sus redes sociales, dejando muy en claro su apoyo hacia el cantante cordobés.

More Rial
More Rial

Si bien decidieron terminar con su relación hace algunos meses, luego de que More Rial pasara por la dolorosa pérdida de su bebé, la relación entre ellos parece ser realmente buena. La encargada de demostrarlo esta vez fue la propia hija de Jorge Rial, quien dejó un mensaje para el cantante cuartetero «El Maxi», con quien mantuvo una relación amorosa.

«Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado: en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida que sé que te tenía mal pero siempre tuve fe en vos y siempre confíe. Yo creí en tu palabra y hoy se demostró que fueron ciertas», comenzó asegurando a través de un posteo.

Contundente

«Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias porque todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó en el año y de las mejores cosas de la vida», finalizó Morena Rial en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, delante de todos sus seguidores.

Sin embargo esto no fue todo, ya que otra de las exparejas de Maximiliano Bertorello, hizo lo propio. «Hoy se acabó todo. Hoy cerramos un ciclo doloroso para muchos, pero necesario. Jamás dudé de vos y de lo que sos porque te conozco y porque sé lo que pasaste en este proceso eterno de once años. Hoy celebro más que nunca tu presencia en nuestras vidas, porque nos demostraste que siempre, por más hondo que se llegue, se sale a la superficie», lanzó Brenda Andrade.

«Te vi levantarte mil veces sonriendo por tu hija. Acá estamos las dos haciéndote el aguante siempre, en las buenas y en las malas. Hoy comienza una nueva etapa. Gracias a los que nunca te soltaron la mano. Hoy brindo por vos», apuntó la madre de su hija. Según lo que dio a conocer la cuenta «Chusmeteando», esto tendría que ver con un proceso judicial que involucraba al músico. «Al parecer finalizó un proceso judicial que arrastra desde 2011. Corriendo picadas a los 16, mató a una chica de 22», sentenciaron.

Advertisement