Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

«El gorilismo más allá del Atlántico»: Víctor Hugo Morales atacó a la española Isabel Díaz Ayuso

Según Víctor Hugo Morales, las declaraciones en contra del movimiento nacional y popular son solo expresiones de la derecha.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, criticó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por criticar al peronismo desde España. En ese marco, Morales tildó a Ayuso de ser parte del «gorilismo» que busca atacar toda política de impuestos que favorezcan a los sectores más vulnerables y a las clases medias.

«El sindicalista, Pata Medina, es encarcelado por una acción conjunta de funcionarios, espías y jueces», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750 y luego agregó: «Ya estamos en el terreno total del disparate con la derecha internacional con punto de partida para nosotros en la brutalidad de la derecha argentina.

«Te pueden matar (los de la derecha), meter preso, te pueden perseguir o mandar a matar como sucedió con la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Pueden influir en la política internacional con sus disparates y seguimientos», arremetió el locutor uruguayo y luego puso de ejemplo la noticia de una dirigente política española denostando al peronismo.

«La presidenta de la Comunidad de Madrid rechazó el proyecto del impuesto solidario que puso el Gobierno nacional de su país y en el argumento dijo: me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España ¿Ustedes escucharon esto? La mujer se llama Isabel Díaz Ayuso. El gorilismo más allá del atlántico«, disparó el exconductor de la TV Pública.

«Todos los medios de España son afines (a la derecha), hay algunos matices, quizás mientan menos, porque el récord de Clarín, La Nación y O Globo no es fácil de superar. Quieren convertir al peronismo en el enemigo de muchos españoles… a eso hemos llegado. Toda vez que se habla de algo a favor del trabajador, de algo que tiene que ver con la igualdad, el reparto de la renta, ahí ya tenés peronismo y se convierte en una marca internacional», insistió Víctor Hugo Morales.

«En el fondo es un halago profundo porque ubica al peronismo en la misma demonización del comunismo y el socialismo no pareciéndose estrictamente. Toda vez que hablas para las clases pudientes, para los sectores medios, que querés salarios, trabajo y respeto para el trabajador… ahí aparece la idea del peronismo», concluyó.