Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

El hecho insólito que se dio en una de las tribunas del Monumental en medio del partido de River

Más allá de lo emotivo y lo deportivo se dieron hechos increíbles en la despedida de Marcelo Gallardo.

Está claro que el partido en sí no es lo que se esperaba y River terminó perdiendo con Rosario Central por 2-1. Más allá de esto todas las miradas se las llevó Marcelo Gallardo, quien se despidió de su gente en el Monumental luego de que anunció que no renovará su contrato. Más allá de lo emotivo, fue una noche de hechos insólitos en la casa del Millonario.

Una noche llena de incidentes en el Monumental

En medio del encuentro un nene se perdió y sus padres no aparecían, y un efectivo de seguridad se desvaneció y el encuentro estuvo frenado varios minutos hasta pudieron socorrerlo y llevárselo en ambulancia. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue lo que sucedió en la tribuna Sívori baja, bordeando con la Sívori inferior.

¿Qué fue lo que sucedió? Hay un sector entre la Sívori baja y la inferior donde se coloca una barrera de durlock para separar ambos lugares teniendo en cuenta que las nuevas tribunas aún no fueron habilitadas. Este soporte se venció y es por eso que algunos hinchas terminaron desparramados en un área donde está prohibida por el momento.

Rápidamente los efectivos de seguridad comenzaron a trabajar para reubicar las personas en ese sector y finalmente el área de mantenimiento del club comenzó a trabajar durante el partido con una soldadora para poder restablecer el soporte. Fue así que mientras los jugadores estaban en pleno encuentro, se veía como las chispas volaban detrás del arco defendido por Gaspar Servio.

Afortunadamente no hubo que lamentar que ninguna persona quedara lastimada por lo que sucedió y todo concluyó de la mejor manera. Cabe destacar que este soporte se quitará una vez que las nuevas tribunas inferiores queden habilitadas para el público, lo que será a partir del 2023 con el nuevo torneo, por lo que habrá que esperar algunos mese para verlo.