Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado comentario de Mirtha Legrand sobre la visita de Elisa Carrió a su programa: «Solo de verdades»

La estrella de la señal del solcito se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Momentos realmente muy fuertes se vivieron en «La Noche de Mirtha», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Mirtha Legrand. Una de las invitadas de la noche fue nada más y nada menos que Elisa Carrió, quien junto al periodista Alconada Mon, lanzó una gravísima acusación en pleno ciclo.

Esto tuvo que ver con el supuesto espionaje del cual fue víctima durante el gobierno del cual formaba parte. «Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno. El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable. El canciller Jorge Faurie fue parte de eso», comenzó manifestando la dirigente política.

Sin embargo, el gesto que tuvo Mirtha Legrand en sus redes sociales llamó mucho la atención, ya que generalmente no se encarga de realizar aclaraciones sobre lo que sucede con sus invitados. «Lilita @elisacarrio me agradece por darle el espacio para decir todas sus verdades», comenzó apuntando la diva en su cuenta de Twitter.

Contundente

«Quiero decirles que sólo de verdades quiero que se hable en la #Mesaza«, finalizó el posteo de la conductora de Canal Trece. Cabe destacar que desde el gobierno nacional se hicieron eco de las denuncias que se escucharon el último sábado, dejando muy en claro lo que piensa. La primera en hacerlo fue la vocera del gobierno, Gabriela Cerruti.

«Las denuncias de Alconada Mon y Carrió sobre la persecución y amenazas que sufrieron durante el gobierno de Macri son de una gravedad como no habíamos visto nunca en democracia», apuntó. También fue el propio presidente Alberto Fernández quien se manifestó al respecto. «Aquí el testimonio que un fiscal serio de la Nación debería investigar», sentenció.

Advertisement