Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Mago Sin Dientes aseguró que es amigo de Alfa de Gran Hermano: «Está siendo él»

El artista no dudó en salir a defender al participante que se fue ganando el corazón de los televidentes.

El Mago sin dientes
Mago sin dientes

Directo y muy sincero. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que el Mago Sin Dientes, el reconocido artista que asegura ser amigo de Alfa, uno de los personajes más fuertes de esta nueva edición de “Gran Hermano”, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se ha generado un verdadero revuelo.

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró contundente. “O dura unas semanas o llega a la final. ¿Por qué? Porque estoy viendo que adentro de la casa no quieren saber nada de él. No se involucra en muchas situaciones porque son todos chicos”, comenzó manifestando sobre su amigo.

“¿Qué va a pasar? Lo van a terminar eligiendo para que quede nominado. ¿Qué sucede? Que quien tiene la última palabra es la gente. Si la gente lo quiere adentro de la casa, se irá la otra persona que nominen y yo creo que los mismos chicos de la casa, que están jugando, van a decir ‘no lo mandemos al teléfono porque se va a terminar yendo el otro que pongamos”, lanzó.

Delante de los oyentes, el Mago Sin Dientes decidió ir por más, haciendo referencia a lo que está sucediendo con su amigo Alfa en el programa que conduce Santiago del Moro. “Es él auténtico, no está jugando, está siendo él. Estoy viendo a la misma persona que vi siempre, no estoy viendo a un jugador», manifestó sin vueltas.

“Ha estado con muchas personas muy conocidas. Tal vez salgan las personas a decirlo, yo no voy a ser quien, pero sí ha estado con personas muy conocidas, de mucho nombre. Ha estado tal vez seis meses, un año o cinco meses. Son muy conocidas, pero yo no soy quién para dar esos nombres. Con Georgina es una amistad que tienen. Se hablaron muchos años, él ha ido a verla muchas veces, pero no fue novio”, concluyó.

Advertisement