Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro habló de lo que sucede con la familia de un participante de ‘Gran Hermano’

El conductor decidió compartir con los televidentes lo que está ocurriendo con uno de los jugadores.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Durante las últimas horas, se dio a conocer la fuerte noticia de lo que está viviendo la familia de Thiago Medina, uno de los participantes de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, en la gala de eliminación de anoche, Santiago del Moro decidió hablar con los televidentes sobre lo que ocurrió. Sin dudarlo, reveló lo que sucederá a partir de ahora con el participante.

Desde que Thiago Medina ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’, su familia tomó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su impactante historia. Sin embargo, horas atrás, se convirtieron en noticia por una difícil situación que están viviendo. Según contó el periodista Gustavo Méndez: «Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas».

«Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial», apuntó el comunicador. A partir de esta noticia, se comenzó a hablar sobre qué es lo que va a pasar con Thiago, que no sabe lo que está sucediendo con su familia.

Finalmente, en la gala de eliminación de anoche, Santiago del Moro decidió hablar del tema, y compartir con los espectadores lo que sucederá. «Como es de público conocimiento, con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito… Queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción sigue el protocolo correspondiente, que se da en estos casos», comenzó anunciando el conductor.

Luego, contó: «Estamos en contacto permanentemente con la familia, dándole todo el apoyo y seguimiento apropiado para esta situación tan delicada. Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso. Hubo una detención con el padre de Thiago. Se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también. Así que, a no preocuparse por eso, estamos detrás de eso también».