Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No lo ayuda»: Carmen Barbieri apuntó contra la familia de Thiago de Gran Hermano

La conductora salió con los tapones de punta delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde se mostró en contra de la postura que ha tomado la familia de Thiago Medina, participante de Gran Hermano.

Esto tiene que ver con el enojo que se generó contra su panelista, Estefi Berardi, quien luego de enterarse de que uno de los hermanos del joven no va a la escuela, se comunicó con la municipalidad de La Matanza, dando a conocer que no habían recibido a la asistente social que había ido a ayudarlos. Esto generó un fuerte ida y vuelta que generó la reacción de la presentadora.

«No lo están ayudando, esto no lo ayuda al chico en anda en ‘Gran Hermano’. Genial por Ángel De Brito que consiguió esa nota (en LAM), pero mal por la familia que la dio. Su familia no tendría que haber dado ninguna nota porque el chico está en ‘Gran Hermano’ y lo están opacando. No tiene por qué dar una nota toda la familia llorando», apuntó la madre de Fede Bal.

Delante de cada uno de los televidentes, Carmen Barbieri decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. «No estoy ni en contra de Ángel ni de la familia, pero sí digo que la nota que hicieron pienso que a Thiago no lo ayuda para nada. Y Estefi los quiere ayudar para que vaya al colegio y se enojan por eso», concluyó delante de sus compañeros.

El enojo de la familia de Thiago

«Lo que me enojó es todo lo que dijo Estefi, es una mentirosa… que arregle este papelón que hizo, porque no es verdad. Está diciendo cosas que no son. Si no conoces mi vida, vení y fijate. Hace 2 años que estoy luchando porque me den la vacante. Están ensuciando mi nombre, que yo no tengo nada que ver. Estoy dolida porque se metieron con mi familia. Una mujer, que no te conozco Estefi, saliste a mentir, primero informate para salir a hablar de mi familia», apuntó Camila, la hermana del participante del reality.