Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce de Estefi Berardi con la hermana de Thiago de ‘Gran Hermano’

La panelista tuvo un fuerte cruce con con una invitada al aire de ‘LAM’, por sus dichos.

Estefi Berardi

Durante las últimas horas, explotó un fuerte escándalo alrededor de la familia de Thiago, el participante de ‘Gran Hermano‘. Esto tiene que ver con que, en ‘LAM‘, conversaron con la hermana, que contó que sus hermanos no estaban escolarizados. Sin dudarlo, Estefi Berardi averiguó lo sucedido y ayer tuvo un fuerte cruce con la chica al aire, por lo que expuso.

Días atrás, en ‘LAM’ conversaron con la familia de Thiago, el participante de ‘Gran Hermano’, y contaron que algunos de los hermanos no estaban escolarizados. Frente a esto, Estefi Berardi decidió investigar lo sucedido, y expuso en las redes sociales que se comunicó con la secretaria del intendente de La Matanza, y le negó que esto fuera por falta de vacantes, tal como habían asegurado.

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron conversar con Camila, la hermana de Thiago, que expresó en vivo su enojo con la panelista. «Lo que me enojó es todo lo que dijo Estefi, es una mentirosa… que arregle este papelón que hizo, porque no es verdad. Está diciendo cosas que no son. Si no conoces mi vida, vení y fijate. Hace 2 años que estoy luchando porque me den la vacante», sentenció la mujer.

«Están ensuciando mi nombre, que yo no tengo nada que ver», expresó indignada. A lo que Estefi Berardi afirmó: «No te estamos ensuciando, te estamos ayudando. Estamos entendiendo tu situación». Entonces, Camila comentó que «hay otra manera de ayudar». Luego, la mujer expresó: «Estoy dolida porque se metieron con mi familia. Una mujer, que no te conozco Estefi, saliste a mentir, primero informate para salir a hablar de mi familia».

Posteriormente, Camila contó que ahora los están ayudando, y Estefi expresó: «Cuánto me alegra… Me alegra muchísimo que tengan esta ayuda, mi intención era esa, que tu hermano pueda estar en el colegio. Si te molestaron las formas, te vuelvo a pedir disculpas». Sin embargo, la mujer no dudó en sentenciar: «Estaba en tu intención, pero te informaste mal». A lo que Estefi comentó: «Te repito, lo hice con una buena intención». Pero Camila concluyó expresando: «Pero te salió mal la jugada».

Advertisement