Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Marcelo Tinelli compitiendo contra ‘Gran Hermano’?

La competencia de todas las noches entre El Trece y Telefe se encuentra más fuerte que nunca.

Marcelo Tinelli

Luego de meses de mucha espera, la semana pasada comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. Mientras que, por el lado de El Trece, Marcelo Tinelli empezó la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora‘, para hacerle competencia al reality. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Marcelo Tinelli compitiendo contra ‘Gran Hermano’?

Según compartió la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar ‘Canta Conmigo Ahora’, ayer por la noche, alcanzó los 6.7 puntos de rating en El Trece. En ese momento, ‘Gran Hermano’ tenía 19.8 unidades, en la pantalla de Telefe. Mientras que, a las 23.19, el ciclo que conduce Santiago del Moro bajó a 18 puntos, y el de Marcelo Tinelli subió a 6.8. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ midió 18.4 unidades, y ‘Canta Conmigo Ahora’ 6.5 puntos en El Trece.

Durante los últimos días, Marcelo Tinelli estuvo en el centro de la escena, por su futuro en la televisión. Esto tiene que ver con que, Laura Ubfal sorprendió al compartir: «Estuve hablando mucho con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad, hay muchos rumores, hay muchas historias, es el último año de Marcelo Tinelli en El Trece».

«Tiene muchos proyectos a futuro, es verdad que le ofreció a Wanda hacer un programa para su productora Laflia, que sigue. Tiene contrato hasta este año, se respeta, El Trece invirtió mucho dinero en el programa, un formato que él no quería hacer y el canal sí. De ahora en más, Tinelli va a grabar lunes, martes y miércoles, cierra el programa y se va a Qatar», reveló la periodista.

La versión de Ubfal coincide con la de Marina Calabró, quien ya había mencionado la posibilidad de que Tinelli cuelgue los guates respecto a su relación con Canal Trece. «Adrián Suar es pro- Marcelo y están los pragmáticos que dicen ‘todo muy lindo pero los números no cierran’. Hasta hoy la postura es dejarlo en libertad de acción. Se que algunos colegas hablaron con él y no lo desmintió porque no tiene contrato para el año que viene, está complicado», explicó la periodista recientemente en «Lanata sin filtro».