Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apoyó a una participante de ‘Gran Hermano’: «Juega mejor que muchos»

La figura no dudó en salir a defender a una de las jugadoras del reality de convivencia.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, forma parte del debate de ‘Gran Hermano‘, donde algunas noches por semana analizan en la pantalla de Telefe lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, la figura no dudó en salir a apoyar a una de las participantes, frente a lo que está viviendo.

Una de las participantes más queridas, tanto dentro de la casa como fuera, es Julieta Poggio. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, decidieron debatir sobre el rol de esta participante dentro de la casa. «Yo creo que es una de las pocas que vos la ves que fluye, la pasa bien. Creo que, hasta el momento, es una de las pocas participantes que no le pesa la casa», comentó Santiago del Moro.

Entonces, Gastón Trezeguet afirmó que «juega, vota bien, lee la casa y la tiene clarísima». Sin embargo, cuando Santiago le preguntó a Laura Ubfal, si puede llegar lejos Julieta, la panelista decidió compartir su tajante opinión sobre la participante. «A mí me parece que lo único que le interesa es ser famosa. Yo no soy fanática de Julieta, la conozco de antes de entrar a la casa. Ella ya ganó. No le veo una de gran hermana».

Rápidamente, Sol Pérez intervino para afirmar que «juega mejor que muchos… No recibe ningún voto, va al confesionario, habla de lo que tiene que hablar, es divertida». A lo que Laura sentenció que, «para mí, no juega, fluye… una cosa es fluir y otra cosa es jugar». Sin dudarlo, Ceferino Reato comentó que «ella es lo que ves, no se ve máscara ni nada, pero todos quieren ser famosos».

Entonces, Juariu compartió que hay que analizar cómo cambió su perfil afuera, que comenzaron todos creyendo que era la típica linda, y ahora todos la aman. Sin dudarlo, Gastón afirmó que «con ese hashtag te dice todo, quién quiere que se vaya, por dónde está, y me parece que tiene razón». Finalmente, mencionaron a Marcos, y Ceferino comentó: «Me parece que las personas de bajo perfil pueden llegar muy lejos».