Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una invitado en ‘LAM’ opinó sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’: «No piensan»

Un exparticipante del reality decidió hablar de lo que está ocurriendo en esta temporada.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en los distintos programas de la televisión argentina hablan de lo que ocurre con los participantes dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘LAM‘, que anoche recibieron en el piso a Esteban ‘Bam Bam’ Morais, exganador del reality. Sin dudarlo, el invitado opinó sin filtro sobre lo que está sucediendo en esta nueva temporada.

«¿Son gil… o se hacen?», le consultó Ángel de Brito al comenzar la nota, y Esteban ‘Bam Bam’ Morais sentenció: «Son cachivaches… Hace rato, desde el ‘Gran Hermano’ de Cristian U, creo que los chicos no están entendiendo en qué consiste el juego de ‘Gran Hermano’… El juego consiste en caerle bien a la gente, porque, el que vota es la gente. Entonces, si la gente no te quiere, vos podés hacer 200 mil estrategias adentro, podes hacer grupitos, y en el momento que fuiste a placa quedas eliminado».

Rápidamente, el conductor mencionó a Tomás Holder, y ‘Bam Bam’ comentó: «Es un pibe que puede ser excelente persona… Pero es un chico que se presenta ‘estuve con 4 chicas en Pinamar’. ¿Qué empatía podés generar afuera? Cero… y me parece que están todos en la misma». Luego, explicó: «Thiago es un participante, por lo que vi, que sin jugar va a ganar, por experiencia de vida, por humildad».

«La realidad es que todos entran a ganar, por diferentes motivos, porque querés la plata, querés estar en los medios», afirmó. A lo que Ángel lo interrumpió para comentar que «básicamente quieren fama», y Esteban expresó: «Están metiendo una circunstancia de chicos que quieren ser famosos, no les importa otra cosa. Entonces, no piensan en un juego, en ‘tengo que caerle bien a la gente'».

En ese momento, Andrea Taboada expresó: «No entiendo lo de ‘caer bien'». Entonces, el invitado compartió: «Generar cosas que sean empáticas… Te doy un ejemplo, yo entré a la casa de ‘Gran Hermano’, y escribí en el piso ‘gracias a todos los que nos cumplieron el sueño’. Cosas que vos veas que la gente lo va a tomar». Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Eso es demagogia».