Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se animó a hablar de lo pasa con Wanda Nara: “Los dos estamos separados”

Elián Valenzuela rompió el silencio y detalló cómo fueron sus días con la rubia cuando estuvo en Argentina.

El miércoles fue un día movido para L-Gante en lo mediático ya habló con su padre en vivo en el programa de Karina Mazzocco y tan solo unas horas después tuvo un mano a mano con Ángel de Brito. En “LAM”, el intérprete de música urbana se animó a hablar de manera un poco más tranquila de su relación con Wanda Nara.

Para eso, Valenzuela se remitió a los primeros intercambios que tuvo con la expareja de Mauro Icardi: “Todo arrancó con menciones sobre la música, como por ejemplo con el tema de Tini. Me mencionó y yo le escribí no me acuerdo qué”, comunicó el creador de la cumbia 420 sobre ese momento.

“Después nos contactamos otra vez, luego me la crucé por acá. Y después pasó de todo. Nos encontramos acá días seguidos”, aseguró el artista. Inmediatamente, el conductor repreguntó “¿Pasó algo o no pasó nada?”. “No. Todo tranquilo, muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, no quiero meter la pata en nada ni caer en una de sus trampas de Ángel de Brito”, replicó L-Gante entre risas.

Además, afirmó que el vínculo no tiene rótulo ya que solo se vieron unas semanas: “Estamos ahí, pasa que no se puede hablar mucho de una persona que estás hace un mes. Aunque sí hemos pasado varios momentos. Los dos estamos separados y no habría problemas. Dejame hacer historia y te cuento más adelante. El tiempo te acerca a las personas que te hacen bien”.

“Yo a ella la veo muy cariñosa”, insistió de Brito “Natural, ¿no?”, retrucó Elián. “He visto muchos comentarios sobre que estamos haciendo marketing y yo nunca hice marketing, en mi vida, en mi carrera, nada. Lo único parecido a eso es avisar que voy a sacar un tema o mostrar una indumentaria, nada más”, contó sobre las versiones mediáticas. A modo de cierre, L-Gante halagó la actitud de Wanda: “Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales. No pasó nada. Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo».

Advertisement