Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Él»: Mariana Brey habló de los rumores de romance con Jorge Rial

La periodista de espectáculos se mostró realmente tajante delante de sus compañeros de trabajo.

No se quedó callada y salió a hablar del rumor que la tiene como protagonista. Y es que mucho se viene hablando en los últimos meses sobre un posible romance de Mariana Brey con Jorge Rial, su compañero en «Argenzuela«, el programa que él conduce a través de la pantalla de C5N. Luego de que ambos faltaran los mismos días, la comunicadora salió a dar explicaciones.

«Yo falté porque el viernes me hice una endoscopía y una colonoscopía, recién ahora me estoy recuperando de la sedación. Estaban muchos haciendo especulaciones… ¡Y yo estaba en una camilla! A mí de todo esto lo que me preocupa es que le va a espantar las mujeres a él», comenzó manifestando la panelista en «Polino Auténtico».

Delante de Marcelo Polino y cada uno de sus compañeros de Radio Mitre, Mariana Brey fue por más. «Yo a Rial lo veo muy tranquilo y es muy buen compañero de trabajo… ¡Conmigo no pasa nada, pero para mí él anda en algo! No sé por qué me relacionan con él y no con otros con los que trabajé, aunque en su momento, hace muchos años, también me asociaron con Listorti», señaló.

Mucho revuelo

Fue uno de sus compañeros, Mauro Federico, quien se hizo cargo de la conducción, explicando frente a las cámaras la ausencia de dos de los integrantes del ciclo, y lanzando una frase muy picante al respecto. «Esto es ‘Argenzuela’ que está afectada por un virus, una cepa», aseveró el periodista que tuvo que tomar las riendas del formato.

«Me tuvo a mí fuera de la cancha los primeros tres días de esta semana… pero hoy tiene al conductor, Jorge Rial y a la dama del panel, Mariana Brey, fuera de la cancha. No voy a hacer ninguna apreciación al respecto… ¡Ninguna! Pero están ambos con algunos problemitas de salud, eso dice el parte médico, así que acá está el resto del equipo», concluyó el comunicador.

Mariana Brey
Mariana Brey