Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Andy Kusnetzoff frente al premio que recibió: «Muy contento»

El conductor se mostró realmente emocionado tras recibir un Martín Fierro.

Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Andy Kusnetzoff tuvo diferentes trabajos en los medios de comunicación. Desde hace 20 años, está al frente de ‘Perros de la Calle‘, que primero se emitió por Radio Metro, y ahora en Radio Urbana Play. Frente a esto, en la emisión del sábado de los Premios Martín Fierro, recibió un reconocimiento por su trabajo. Sin dudarlo, decidió compartir un mensaje al aire del programa ayer.

Durante la emisión de ayer de ‘Perros de la Calle’, se comunicaron en vivo con Andy Kusnetzoff, que se tomó unos días de la radio. «Muy contento, estuvo buenísimo, felicitarlos a todos. Era un premio especial, por todo lo que pasó, el cambio de radio y todo, nos sentimos especial. Encima las nominaciones, no lo esperábamos, y bueno, bienvenido», comenzó expresando el conductor.

«Muy lindo compartirlo con ustedes, este equipo, y con los oyentes, que estuvieron siempre. ¡Los nuevos también! Así que muy feliz con eso…», continuó comentando Andy Kusnetzoff. Entonces, sus compañeros comentaron que el conductor no paró de saludar gente. A lo que Andy explicó: «Es que era toda gente de radio, pensá que hace mucho laburamos de esto, entonces terminas conociendo a todos, y es lindo. Pero sí, mucho sociales, y la pasamos muy bien».

Rápidamente, Harry Salvarrey comentó: «Hay otra parte que no dijimos, pero que también se puede mencionar… Esta cosa de ocasión para reunirse con colegas que uno no ve hace mucho tiempo, también ves que muchas veces, las grietas que se expresan al aire en los contenidos periodísticos, no son tales en lo humano. Como que ves que hay mucha gente que se saluda entre sí, que está todo bien».

Sin dudarlo, Andy afirmó: «Salvo la mía… la mía quedó. Pero después la pasamos muy bien. Felicitamos a Guido, Lalo y Dolina, que nadie se puede oponer a que tengan un Martín Fierro de Oro. Todo buenísimo… buenísimo que se haga la fiesta, hay que defender la radio». Finalmente, concluyó expresando: «Estoy muy contento, muy feliz con esta nueva etapa y este nuevo equipo. Ya estamos pasándola bien, en primer lugar, y tener un reconocimiento siempre está bueno».