Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Esequiel Barco sobre las chances de River de pelear el campeonato: «Quedan dos finales»

el atacante fue una pieza clave en la victoria del Millonario ante Platense.

River
Twitter de River Plate.

En la noche de ayer River consiguió una victoria importantísima ante Platense por 2-1 con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez para de esta forma clasificarse de una vez a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Una de las grandes figuras fue Esequiel Barco, quien mostró su mejor versión en el segundo tiempo con los cambios que realizó Marcelo Gallardo.

Una vez que finalizó el encuentro el ex Independiente se mostró más que feliz por la victoria, y respecto a las chances de pelear el campeonato fue más que sincero. “Se hizo un partido muy duro, sabíamos que se iba a presentar así, nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante para lo que viene. La esperanza nunca se pierde, vamos a ir por todo”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Nos quedan dos finales muy importantes, que es el domingo y después contra Racing. Cumplimos el objetivo, que era clasificar a la Copa del año que viene. Es una victoria para la gente, que se lo merece”, aseguró. Hoy en día River tiene 44 puntos y está a 8 unidades de Boca que tiene un partido menos, por lo que las chances de campeonar son complejas.

Autocrítica

Por otra parte Barco hizo un balance sobre lo que fue su nivel a lo largo del año, haciendo autocrítica y esperanzado en poder demostrar pronto su mejor versión. “Tuve altibajos en lo que fue el año, siempre es lindo aportar al equipo. Hoy se pudo aportar, contento por la victoria. Cuando las cosas no salen, porque se presentan los partidos duros como el de hoy, hay que tratar de hacer lo mejor posible grupalmente para que se haga más fácil”, comentó.

Cerrando su diálogo con TNT Sports, el atacante se refirió a los tiros libres que ejecutó, enfocándose en uno que estuvo realmente cerca de convertirse en un golazo. “Voy a practicar un poco. Cuando no está Juanfer podemos patear los demás. Sino la pelota siempre es de él”, concluyó el extremo quien ya se enfoca en lo que se viene.