Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con cambios en la defensa y en el ataque: Gallardo reveló el once de River ante Platense

El Muñeco realizó dos cambios de manera obligada en zonas muy sensibles del equipo.

River

En la noche de este miércoles, la Liga Profesional, en el marco de la fecha 25, presentará un gran partido. A razón de que River recibirá a Platense en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de la victoria para asegurarse un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores del 2023. Y por lo tanto, se apostará a una formación con lo mejor que se tiene. ¿Quiénes irán de arranque? ¿Repetirá el equipo que viene de ganarle a Patronato? 

Se quedó sin jugar

La lista de concentrados que fue difundida en la tarde del martes expone que el Millonario sufrió una baja de cara al cotejo con el Calamar. A razón de que Bruno Zuculini se encuentra afectado por un desgarro y debe parar al menos por dos semanas como mínimo. Por otro lado, Enzo Pérez ante Patronato finalizó con una molestia y llegó con lo justo para el duelo de esta noche. 

Recuperados pero sin jugar hasta 2023

La enfermería de RiverCamp entregó buenas noticias en el comienzo de esta semana. Porque Robert Rojas formó parte del último entrenamiento del equipo profesional y hasta realizó trabajos con pelota. Mientras que Felipe Peña recibió el alta de su edema óseo y se encuentra en condiciones de jugar. Sin embargo, la poca cantidad de partidos que quedan en la agenda señala que recién volverán a sumar minutos en 2023

Dos regresos que ilusionan

Otras de las buenas noticias que River recibió en la previa del partido es que se produjo la vuelta de dos jugadores importantes para el cuerpo técnico. Debido a que Santiago Simón se recuperó del esguince de tobillo y es probable que esté en el banco de suplentes. Mientras que Lucas Beltrán dejó atrás la fatiga muscular, por ende fue nuevamente convocado. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Platense será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Miguel Borja. En tanto que Paulo Díaz fue al banco producto del corte que sufrió en su pierna en el partido frente a Patronato. Y Elías Gómez fue desafectado tras el nacimiento de su hija.