Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Juliana Awada tras publicar su libro: «Mi búsqueda»

La exprimera dama expresó sus emociones tras cumplir un objetivo importante en lo personal.

Juliana Awada

Juliana Awada construyó un nombre en el mundo del diseño a lo largo de los años pero su figura cobró mayor relevancia Mauricio Macri asumió la presidencia en 2015 y se convirtió en primera dama. Después de esa etapa, la mujer a estuvo enfocada en llevar adelante una vida saludable y decidió compartir sus tips en «Raíces», el libro que publicó.

Tras cumplir con el objetivo de compartir sus recetes y otros consejos con la gente que la estima, Juliana dejó algunos mensajes para los usuarios de Instagram. «Me pone muy feliz compartir con ustedes todo lo que estuve aprendiendo en los últimos años», empezó diciendo la pareja del referente de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, Awada expuso el contenido que pueden encontrar si leen su libro. «En Raíces van a encontrar recetas, ideas para armar la huerta en el jardín o en macetas, hábitos saludables que me acompañan todos los días y mi búsqueda constante hacia una vida más saludable», explicó la exprimera dama posteriormente.

En una publicación más reciente, Juliana habló de sus convicciones para llegar a cumplir los objetivos que se fue proponiendo: «El optimismo es productivo, nos ayuda a lograr lo que nos proponemos». «Vibrando en la alegría somos más creativos, más compasivos y construimos mejores relaciones», contempló la famosa.

«Con esta actitud positiva hice Raíces, mi primer libro, rodeada de un gran equipo y trabajando siempre con una sonrisa. Estoy muy agradecida por este sueño cumplido», añadió a modo de cierre. Hace unas semanas cuando se lanzó el escrito, Macri le dedicó un mensaje de apoyo al madre de su hija mejor «Orgulloso de vos», empezó diciendo el político. Además, se refirió a la vida que comparte con la diseñadora: «Soy muy afortunado por recibir el optimismo y la fuerza que contagiás. Felicitaciones hechicera».