Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana Awada publicó su primer libro y Macri la elogió: «Felicitaciones hechicera»

La exprimera dama compartió su último proyecto y su marido le dejó unas palabras sentidas.

Juliana Awada

Juliana Awada tiene una carrera en el rubro de la moda pero su figura cobró mayor relevancia Mauricio Macri asumió la presidencia en 2015 y se convirtió en primera dama. Después de cumplir con esa etapa, la diseñadora mostró su pasión por la cocina y las plantas en Instagram, algo que decidió compartir en el libro que publicó.

«Que emoción que hoy sale mi primer libro ‘Raíces’. En él van a encontrar diferentes aspectos de mi vida cotidiana, el contacto con la naturaleza, todo lo que estoy aprendiendo de la tierra y la huerta», le contó Awada a sus seguidores el sábado y adjuntó la portada del escrito en sus redes sociales.

Además, señaló: «También van a ver recetas nuevas inspiradas en los alimentos que cosecho en el jardín de casa, como también recetas que son parte de mi crianza y mi familia. Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida más saludable, natural y auténtica», dijo para finalizar. El expresidente también compartió el trabajo de su esposa en Instagram y le hizo una dedicatoria.

«Orgulloso de vos. Soy muy afortunado por recibir el optimismo y la fuerza que contagiás. Felicitaciones hechicera», expresó el integrante de Juntos por el Cambio. Juliana apareció en la sección de comentarios del posteo de Macri y agradeció el cariño: «Gracias a vos por la familia que tenemos y por ser mi mayor fuente de inspiración ! Te amo».

El viaje de Juliana

En las últimas semanas, la diseñadora de moda estuvo compartiendo postales espectaculares de su vacaciones. Resulta que la famosa viajó a Francia y estuvo recorriendo locaciones de Périgord, lugar caracterizado por sus impresionantes paisajes. «Agradecida por estos días compartidos», dijo Awada sobre los días que estuvo en el exterior con un grupo de amigas.