Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de un cantante en el ciclo de Juana Viale: «Asumamos la responsabilidad»

Uno de los invitados de la mesaza decidió hablarle a los espectadores sobre la situación del país.

Juana Viale

Luego de dos años reemplazando a Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, Juana Viale volvió a la televisión con ‘Almorzando con Juana Viale‘. Entre los invitados del último programa, se encontraba Cae, que decidió compartir muchos detalles de su historia de vida y de lo que transitó como cantante. Sin embargo, en un momento, decidió compartir un mensaje con todos los espectadores.

«Siempre me gusta pensar, sin ser optimismo estup…, que ante cada crisis tenemos montones de oportunidades», comenzó expresando Cae frente a las cámaras. A lo que Juana Viale interrumpió para afirmar: «Es un poco la filosofía… dentro de la crisis, viene la oportunidad». Entonces, el cantante continuó comentando: «Si no el día a día se hace muy difícil para todos».

Rápidamente, expresó: «Para dar el ejemplo, un montón de gente está emigrando, y a mí me ha tocado emigrar y te digo que no es nada grato irte cuando sabes que no vas a volver. Y no es fácil en otro lugar estar, es muy difícil». Entonces, Juana quiso indagar en esta historia y le preguntó: «¿Vos te tuviste que ir?». A lo que Cae expresó: «Si, yo ya lo he contado, después de mucho tiempo, porque me daba vergüenza… Por querer agrandarme artísticamente y materialmente».

En ese momento, lo comenzaron a chicanear por ser agrandado personalmente, y Cae explicó: «Laburo de canchero». Rápidamente, compartió: «Es que mis espectáculos tienen mucho humor, porque yo trato de catalizar todo lo que nos pasa… Que la gente venga y durante dos horas se olvide del mundo, se ría un poco de la versión que somos, de la versión que fuimos, y de donde estamos, porque hoy somos nuestra mejor versión».

«Entonces, ¿Qué hacemos hoy? Planteemos el problema de todas las miradas posibles, y concentrémonos en la solución. Y de una vez por todas, dejemos de ser un país adolescente, todos, 360°, asumamos cada uno la responsabilidad, sin partidismo ni nada. Asumamos que tenemos una familia, que está bueno que volvamos a reconfigurar el gen mínimo», concluyó expresando Cae, frente a los espectadores.