Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María
Foto de @Argentina

DEPORTES

El mensaje positivo de la esposa de Di María tras su lesión

El zurdo terminó el último partido con una lesión muscular y comenzaron a sonar las alarmas.

En la tarde de ayer las alarmas se encendieron en la Selección Argentina debido a que Ángel Di María en pleno partido de Champions League con la Juventus tuvo que retirarse antes de que termine el primer tiempo por una lesión muscular. En base a esto la preocupación fue en ascenso, aunque ahora la que llevó tranquilidad fue la esposa de Fideo.

Jorgelina Cardoso siempre se mostró incondicional con Angelito, incluso defendiéndolo de las críticas encarnizadas que sufrió cuando las cosas no le salían en la Selección. Apenas unas horas después que se conociera la lesión, la mujer del zurdo publicó un mensaje en sus redes sociales donde dejó en claro que la presencia en el Mundial está casi asegurada.

El mensaje de la esposa de Di María

“Todavía hay una hoja en blanco que escribir… Te amo con mucha fuerza”, afirmó Jorgelina acompañado con corazones representando los colores de la Juventus y también de la Selección Argentina. Luego hubo mayores detalles respecto a la lesión de Di María y todo hace pensar que llegará sin ningún tipo de inconvenientes a la convocatoria.

Angelito tiene un desgarro y si bien serán aproximadamente tres semanas de inactividad, para el inicio del Mundial faltan 40 días por lo que tendrá un margen de 20 días para ponerse a punto luego de lo que será este tiempo de recuperación. Lionel Scaloni seguirá atento la evolución del jugador que es una pieza vital para su esquema.

Otro de los que también se lesionó es Paulo Dybala, aunque su situación es un poco más compleja. El cordobés se desgarró el recto femoral izquierdo y el tiempo de recuperación sería entre 4 y 8 semanas, por lo que llegaría muy sobre la hora al inicio de la competencia. Ante esto hay que ver si finalmente el cuerpo técnico de la Selección lo incluye en la nómina.