Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sentí algo raro»: la confesión de Di María sobre su lesión en la Juventus, ¿se pierde el Mundial?

El Fideo encendió las alarmas al retirarse del campo de juego con gestos de dolor.

Ángel Di María

En la jornada de este martes, Ángel Di María encendió varias alarmas en la Selección Argentina. A razón de que tuvo que ser asistido y retirarse del campo de juego a los 22 minutos en la derrota de la Juventus frente al Maccabi Haifa. «Sentí algo raro«, manifestó el jugador en off the record a Radio La Red. Por lo tanto, esto abre el siguiente interrogante, ¿se puede perder el Mundial de Qatar?

El atacante rosarino salió disparado para disputar un balón largo, pero apenas cruzó la mitad de la cancha frenó su andar. Y de manera inmediata levantó la mano para avisarle al banco de suplentes que no estaba en condiciones de continuar. Esto provocó el ingreso de Arkadiusz Milik a los 23 minutos. A falta de 40 días para el Mundial, hay una enorme preocupación en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

¿Qué le pasó?

Las imágenes captadas por la transmisión señalan que Ángel Di María se tomó el aductor de su pierna derecha. Y le costó salir del campo de juego. «Sentía algo raro, no fue normal. Es lo único, dependo de los estudios«, señaló el Fideo en un pequeña conversación con Marcelo Palacios y que este expuso en la tira deportiva de Radio La Red.

Sin bien no hay un parte médico, se cree que el jugador contrajo un desgarro. Por lo general, la lesión tiene un plazo mínimo de dos semanas. Aunque esto depende de cada profesional. Algunos pueden alcanzar un mes en reposo y luego les cuesta encontrar el ritmo que disponían. El paso de las horas será fundamental para ver cómo evoluciona el Fideo y lo que expresan los médicos.

¿Cómo están Messi y Dybala?

«Hizo una seña para salir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso«, manifestó Christophe Galtier sobre Lionel Messi. Al parecer, se trata de una sobrecarga debido a la acumulación de partidos. Y esto generó que frene para evitar cualquier tipo de contratiempo más grave. Mientras que Paulo Dybala posee una lesión en el cuádriceps femoral, y se cree que su recuperación podría ser de dos meses. Algo que invita a pensar si llegará o no al Mundial.