Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mercado de pases de River en 2023: qué jugadores podrían irse por bajo nivel

El Millonario podría dejar ir a ciertos jugadores por malos rendimientos.

River

A la Liga Profesional le restan cinco fechas para su final, pero en River ya están pensando en el próximo mercado de pases. Porque la intención tanto de los dirigentes como también de Marcelo Gallardo es realizar una limpieza en lo que respecta al plantel. Y esto podría traducirse en varias salidas. ¿Quiénes tienen grandes chances de emigrar en el verano?

¿Sigue Gallardo?

Lo principal para pensar en el armado de un equipo es contar con la presencia de un entrenador. Si bien no hay una confirmación, se cree que el Millonario afrontará una pretemporada en Estados Unidos. Por lo tanto, hay grandes chances de que Marcelo Gallardo anuncie su continuidad dentro de algunas semanas y confirme el inicio de un nuevo ciclo de trabajos.

Las posibles bajas

En la defensa se puede apreciar que se pondrá en discusión la continuidad o no de Javier Pinola. A razón de que el próximo 24 de febrero alcanzará la barrera de los 40 años. Por otro lado, González Pirez casi que es la primera baja de River. Debido a que trascendió que no se hará uso de la opción de compra, por ende el defensor se verá obligado a regresar al Internacional de Miami.

En la mitad de la cancha, se puede apreciar que Tomás Pochettino no continuará, porque su opción de compra es bastante elevada. Y el rendimiento expuesto no justifica una gran inversión en dólares. Mientras que José Paradela es muy probable que sea cedido para que adquiera rodaje en otro equipo y así pueda pulir sus habilidades.

Por último, la delantera es muy probable que no presente grandes modificaciones. Sin embargo, el rendimiento de Matías Suárez es mirado de reojo. Porque sus lesiones provocan que sea un jugador que casi no pueda ser tenido en consideración. Y esto provoca a que se piense en la llegada de una nueva cara a esta parte del plante como para disponer de mayores variantes.