Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El nido volvió a estar completo»: el gran momento de Sergio Lapegüe

El comunicador no dudó en compartir toda su felicidad delante de cada uno de los usuarios que lo siguen.

Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más queridos, respetados y populares de los medios de comunicación. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo acompaña a diario tanto en TN como así también en La 100 FM. Esta vez, fue noticia por la reflexión que dejó delante de quienes lo siguen.

Sucede que el conductor se encuentra en medio de unas vacaciones soñadas junto a su esposa Bochi y sus hijos, Mica y Elvis. “¡Hola, amigos queridos! Les escribo desde lejos, aprovechando de unos hermosos e inolvidables días de descanso en familia. Durante el año cada uno está en la suya, con sus actividades y responsabilidades”, manifestó.

“Por eso cada vez que podemos nos escapamos y aprovechamos ese tiempo dormido abrazándonos interminablemente… riéndonos de cualquier cosa. Llegamos a México solos con Bochi. Unos días después vinieron Mica y Elvis. Y el nido volvió a estar completo. Pasarán los años, los niños crecerán, pero siempre estaremos juntos”, señaló.

Siempre en familia

De manera tajante, Sergio Lapegüe continuó contándolo todo. “Nos disfrutamos. Nos necesitamos. Qué lindo es otra vez estar bajo el mismo sol. Qué hermoso es abrazarnos. Con ellos parece que el tiempo no pasa. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Cuando estamos de vacaciones jugamos como cuando eran chicos, vemos series, leemos, disfrutamos el sol juntos… Pensamos y soñamos”, afirmó.

“Me despido recordándoles que nunca es tarde para cumplir sus sueños. Nunca es tarde para decir te quiero. Nunca es tarde para mirar el cielo, nunca es tarde para perdonar. Si no disfrutamos ahora, claro que puede ser tarde. Este es un punto de inflexión; aprovechemos nuestro momento. Es ahora. Si te preguntan por el futuro, respondé: “Mi futuro es hoy”. Anímate a cambiar. Modifica tu rutina. Bailá. Saltá. Reí a carcajadas. Equivócate. Volvé a equivocarte. Aprendé. Abrazá. Sé feliz”, finalizó el conductor.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe y su esposa Silvia