Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no»: Ana Rosenfeld reveló cuál es la postura de Mauro Icardi frente a su separación de Wanda Nara

El futbolista quedó en el centro de la escena, después del affaire que mantuvo hace más de un año con la China Suárez.

Wanda Nara

Un verdadero revuelo fue lo que se generó hace algunas semanas, cuando Wanda Nara utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Instagram, para confirmar su separación de Mauro Icardi, con quien estuvo en pareja durante nueve años. Ahora, fue la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, quien dio detalles del proceso que atraviesan.

Esto sucedió en «La Noche de Mirtha», el programa que Mirtha Legrand conduce todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro que el delantero que actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía, no está de acuerdo con la determinación que tomó la mediática que fue parte de «¿Quién es la máscara?».

«Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar», lanzó Ana Rosenfeld delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. «Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos», acotó.

Contundente

Fue en ese momento cuando otra de las invitas, Florencia de la V, le preguntó a la letrada sobre la versión que indica que el futbolista le habría cedido los bienes a la madre de sus dos hijas. «Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio», apuntó siempre dispuesta a contarlo todo.

«Y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando», aseveró Ana Rosenfeld delante de cada uno de los presentes. Finalmente, se refirió a otro rumor, que tiene que ver don una supuesta desvinculación de la representación de Icardi. «Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter», finalizó.

Advertisement