Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio frente a la foto que apareció con Mauro Icardi

La mediática se mostró tajante al hablar de la imagen que circuló con el futbolista.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que protagoniza. Sobre todo, con Mauro Icardi, de quien se separó luego de todo lo que ocurrió con el WandaGate. Horas atrás, apareció una foto de las dos figuras, en el cumpleaños de su hija menor, y comenzaron a surgir muchos rumores de reconciliación. Frente a esto, Wanda rompió el silencio en ‘Socios del Espectáculo‘.

Esta mañana, en ‘Socios del Espectáculo’, compartieron una foto que subió Nora, la madre de Wanda Nara, donde se la veía a la mediática festejando el cumpleaños de su hija menor, con Mauro Icardi. Sin dudarlo, al ver la imagen, Adrián Pallares comentó: «Wanda está melancólica, como que ‘extraño a keloke’. Él está siempre con la misma cara. No la subió ni él a sus redes, ni Wanda».

Mientras miraban las fotos del cumpleaños de la hija de Wanda y Mauro, Karina Iavícoli expresó irónicamente: «Mirá cuando conozcan a la hija de L-Gante, todos unidos y juntos. ¡Ay que lindo!». Entre risas, Adrián comentó que «ya los hicimos casar», y Karina continuó ironizando: «Cuando Wanda se embarace de L-Gante». Sin dudarlo, Luli Fernández explicó que «ella, supuestamente, no va a tener más hijos, porque tuvo muchas cesáreas», pero todos afirmaron que «todavía puede».

Posteriormente, Luli contó: «Estoy hablando en este momento con Wanda Nara, en base a la foto que mostramos. Le digo ‘Wanda, ¿Qué onda? ¿Volvieron con Mauro?’. Y me responde ‘es el cumple de mi hija’, y le dijo ‘entonces, ¿rotundo no?’, ‘rotundo no'». Luego, la panelista compartió con los espectadores: «Escuchen lo que me dice ‘no voy a tener más bebés'».

Frente a esto, Mariana Brey comentó: «Está bueno que Wanda lo aclare porque, a juzgar por el rostro de Icardi, uno diría ‘volvió, está feliz'». A lo que Paula Varela preguntó: «¿Cómo habrá sido ese encuentro, después de lo que pasó?». Sin dudarlo, Luli Fernández compartió: «Muy seco, muy frio. Ella fue a ver a los chicos, estaba Nora. Y la realidad es que, cada vez que ella puede, deja en claro que está parando en un hotel. La realidad es que esto está rotundamente finalizado».