Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La exempleada de Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi: «Callate la boca»

La mujer no dejó a nadie indiferente con sus fuertísimas declaraciones sobre el deportista que se desempeña en la liga turca.

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró la exempleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, quien estuvo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, la mujer uruguaya, no dudó ni un instante en hablar acerca de Mauro Icardi, el futbolista que se desempeña en el Galatasaray.

“Mauro es bastante… tiene un carácter que mamma mia. Grita, es muy agresivo, es la manera de ser de él. Un día una gallina se había escapado, pero yo no sabía, le digo ‘qué buscás’, ‘qué voy a buscar, las gallinas’, me dijo”, lanzó ella delante de las cámaras y de cada uno de los presentes, dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Le pregunté si alguien dejó abierto, me dijo ‘acá nadie deja abierto, callate la boca’. Es malhumorado”, aclaró. Además, la exempleada de Wanda Nara fue consultada sobre cómo veía la pareja que finalmente se terminó separando. “Ella estaba ahí con su teléfono, él por otro lado”, lanzó.

“Ellos estaban bien porque estaban siempre juntos, pero yo estaba en el campo y ellos en Francia, yo no me enteraba tanto», señaló y continuó con su relato. “Cuando ella fue al campo con él y las dos nenas, que andaban con todo eso de la China, me dijo a mí andaba mal y eso, él andaba detrás de ella. Yo no le creía lo del audio del divorcio, me echaron la culpa a mí que los filtré», acotó.

Además, salió con los tapones de punta contra la mediática. “A mí me trató bastante mal… Me mintió que me iba a llevar a Francia, que me iba a blanquear, a hacer todos los papeles en orden, y pagar 600 euros. Yo le creí, cuando fui allá, en la pandemia le dije ‘Wanda, ¿me vas a blanquear?’ y me dijo ‘pero cómo hinchas con eso’. ‘Yo te pregunto porque vos me dijiste, vos misma me decís que no puedo salir a la calle, porque me agarran y me llevan presa’”, finalizó.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG