Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld aclaró la situación legal de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Es el primer trámite»

La abogada dio detalles del documento que firmó su cliente y contó cuáles podrían ser los próximos pasos en el caso.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Después de cumplir con sus compromisos en Argentina, Wanda Nara viajó a Estambul para reencontrarse con su familia tras su cruce con Mauro Icardi. Mientras la famosa se toma unos días fuera del foco, Ana Rosenfeld le brindó una nota a «LAM» y aclaró la situación legal de la modelo y el futbolista.

En primer lugar, la abogada pronunció: «El documento de la separación es verídico y lo firmó la señora Wanda Nara delante mío, se lo mandó a su abogado italiano que es el abogado que va a intervenir. Eso no significa divorcio, eso es separación, es el primer trámite. Divorcio es recuperar la aptitud nupcial».

«Por ahora lo único que se pidió es la separación para acreditar lo que viene diciendo Wanda, que están separados», ratificó la letrada frente a las cámaras. Asimismo, Rosenfeld reconoció que existe una diferencia de opiniones sobre la ruptura entre los protagonistas: «Obviamente entiendo que Mauro la quiere recuperar y ese es un trabajo que va a tener cuando Wanda llegue a Estambul».

«Fue innecesario, involucrar a los chicos nunca me pareció bien desde ningún
punto de vista. Entiendo que meter a los chicos es un golpe bajo», expresó sobre el vivo de Icardi en Instagram en el que trató de mentirosa a su la madre de sus hijas. Además, manifestó: «Él no firmó nada, ella firmó. El divorcio es unilateral. En principio, vuelvo a repetir lo que firmó Wanda fue una separación».

A modo de cierre, Rosenfeld comentó que las intenciones de Wanda son vivir cerca del padre de sus hijas para no cortar la dinámica familiar abruptamente: » Está hablando con el abogado italiano el tema de la comunicación con sus hijos, cuántos días va a estar uno y otro. Creo que uno empieza por la cuota alimentaria, después con el divorcio la división de bienes».

Advertisement