Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio del Laurita Fernández se sinceró en la pantalla de El Trece: «Soy muy pollerudo»

El productor decidió compartir detalles de su reciente relación con la conductora.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de muchas vueltas, días atrás, Laurita Fernández confirmó que está de novia, con Claudio Brusca, el productor de ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, decidieron ir a buscar al nuevo novio de la bailarina, para conocer más detalles de la relación. Sin dudarlo, el productor se sinceró frente a lo que está viviendo.

Desde que Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron que están en una relación, diferentes programas los fueron a buscar, para conocer todos los detalles. Esto mismo sucedió ayer, en ‘Nosotros a la Mañana’, que fueron en vivo a charlar con el productor. «Uno de los personajes de la semana, porque te hemos visto con tu relación con Laurita, ¿te podemos felicitar?», le comentó Santiago Zeyen. A lo que Claudio Brusca afirmó: «Si obvio, ¿Cómo no me vas a felicitar?».

Entonces, el Pollo Álvarez interrumpió para comentar que «no va el unimate, hay que cebar». Sin dudarlo, el productor decidió sincerarse: «Te voy a decir una cosa, te va a servir… A mí me lo regaló Laura, y como yo soy muy pollerudo, lo llevo. El unimate va, y me lo regaló pensando ‘no podés tomar mate manejando, usa esto que, cuando vas a jugar, te sirve’. La verdad es que me empezó a ser práctico, y lo llevo orgulloso».

«Pelu, te voy a hacer la única pregunta seria de mi parte… el Peluca es uno de los tipos que más me retó en la historia de la televisión. Te quiero preguntar posta, ¿en qué momento? Porque yo te conozco laburando a vos, sos muy exigente con vos mismo y con el producto. Nunca te veo parar a vos… ¿En qué momento de repasar rutina con Laura, y de verdad lo pregunto, pinto?», le consultó el conductor.

Rápidamente, ‘Peluca’ compartió: «Yo creo que hará unos meses… Yo no miraba a Laura como no miro a nadie con el que trabajo, con esos ojos. Yo no quería esa situación. En un momento, nosotros grabamos muy tarde ‘Bienvenidos a Bordo’, y en un momento dije ‘si voy y no, quedo como el nabo de la historia’. Pero había varios centros, charlas hasta muy tarde, y yo dije ‘me voy a mandar y voy a quedar como el peor’. En un momento fui y ‘te quiero ver’, y ya está».

En ese momento, el Pollo Álvarez decidió comentar al aire: «Te voy a decir una cosa, lo que pasa es que los quiero mucho a los dos… Le tengo fe a esta pareja». Sin dudarlo, el productor afirmó: «Yo le tengo una fe bárbara. Así que, si vos le tenes fe, y todos los que me conocen le tienen fe… yo le tengo una fe bárbara. Yo creo que me complemento». Por último, explicó que «la relación laboral no cambia».