Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández recibió un regalo muy especial de su novio: «Es muy considerado»

La bailarina se mostró muy emocionada al compartir detalles de su relación con el productor.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo en el centro de la escena, por su nuevo romance con el productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Luego de varias semanas sin confirmar lo que sucede entre ellos, días atrás anunciaron que están juntos. Frente a esto, en una nota para ‘Intrusos‘, la figura decidió contar el especial regalo que le dio su novio.

Tras confirmar su romance, Laurita Fernández decidió dar una nota para ‘Intrusos’, donde se refirió a su relación con Claudio Brusca. «¿Cómo va eso?», le consultó el notero, y la bailarina afirmó que «re bien». Entonces, el cronista le preguntó si ya hay título oficial, pero Laurita expresó: «Estamos tranquilos, súper bien… Hay cosas que las dejo en privado, pero todo recontra lindo».

En cuanto a cómo comenzó todo, la bailarina confesó: «Fue raro para los dos, cuando nos dimos cuenta que nos empezaba a pasar algo. Era raro tirarse a la pileta por el rol que cada uno cumple a diario. Nosotros hablábamos todos los días, todo el tiempo, y lo seguimos haciendo, por el programa. Pero, la verdad es que nos llevamos igual que todo el año, solo que chapamos, básicamente».

«Es muy considerado, de hecho, me regaló esto de sorpresa, me lo mandó a la radio… ¡Bostero también! Todo bien», expresó la bailarina. Mientras que, cuando lo fueron a buscar a ‘Peluca’, compartió: «Le mandé la camiseta. Arrancó el programa diciendo que nunca había tenido una camiseta original de Boca, así que fui y le regalé la remera».

«Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar. No tengo nada que no blanquear, no tengo nada de nada porque hago la misma vida que hacemos todos», lanzó Claudio Brusca sin pelos en la lengua. «¿Y si te preguntamos quién es Laurita?», quiso saber el cronista, y el productor afirmó: «Laura es mi novia». Luego, comentó: «Siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo».