Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la posibilidad de viajar con su novio: «Congeniar todo»

La conductora está realmente feliz con su presente, confirmando su relación con un productor de Canal Trece.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Después de muchos rumores e idas y vueltas, finalmente Laurita Fernández confirmó su relación con Claudio Brusca, más conocido como «Peluca», productor de «Bienvenidos a Bordo», el programa que la blonda lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. La rubia rehízo su vida tras su relación con Nicolás Cabré, y se muestra plena.

En medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también en la señal del solcito, hizo hincapié en el gran momento que atraviesa, y se refirió a la posibilidad de tomarse unos días de vacaciones después de tantos meses de trabajo. «Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa», lanzó.

«Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia», apuntó Laurita Fernández. «Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer», destacó la rubia, sin pelos en la lengua.

«Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas», aseveró la conductora de Canal Trece. «En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad que me gustaría», lanzó ilusionada con la posibilidad de viajar juntos.

Además, reveló que su pareja es un gran cocinero, y que ella no tiene muchas herramientas a la hora de defenderse con las comidas y los desayunos. «Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien», finalizó la blonda.

Advertisement