Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri aseguró que Nicolás Cabré se burló de ella: «Gritaba eso»

La conductora no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.

Carmen Barbieri

Directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Carmen Barbieri, la conductora de «Mañanísima», el programa que conduce todos los días a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esta vez, delante de sus compañeros, apuntó directamente contra Nicolás Cabré.

Esto tiene que ver con supuestos dichos del actor, que habrían tenido lugar años atrás, cuando formaba parte de «Son Amores», y después de que la madre de Fede Bal sufriera un desmayo en América TV. «Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!», apuntó picante.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Carmen Barbieri continuó con su descargo delante de cada uno de los televidentes, aunque fiel a su estilo, tomándose con mucho humor a pesar de que no le gustó nada la actitud del ex de Laurita Fernández. «Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores», explicó.

Contundente

«Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda! Yo lo admiro y él me falta el respeto», lanzó la conductora, ante la mirada atenta de Pampito y Estafanía Berardi, sus dos panelista. «Hoy, hacé ese chiste. ¡Te quiero ver! No importa. Lo quiero, me encanta», sostuvo nuevamente la actriz y conductora.

«Él no me quiere y yo no estoy enojada con él. Para mí es una anécdota más para el libro. No estoy enojada, al contrario. Me cag… de risa”, sentenció Carmen en el mismo programa donde aseguraron que Nicolás Cabré estaría iniciando un romance con una joven abogada, después de la separación definitiva de Laurita Fernández.