Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy parecida a Laurita»: aseguran que Nicolás Cabré comenzó una nueva relación

El actor volvió a quedar en el centro de la escena después de lo que dieron a conocer sobre su vida sentimental.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Hace algunos meses atrás, se dio a conocer la separación definitiva entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, después de muchas idas y vueltas. Ahora, aseguran que el reconocido actor protagonista de innumerables éxitos, se encuentra nuevamente comenzando un vínculo amoroso. La encargada de dar todos los detalles, fue Estefi Berardi.

Esto salió a la luz en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…», comenzó manifestando la panelista delante de los televidentes.

«Hasta hoy. Se lo arruinaste. Él es un perseguido», apuntó inmediatamente su compañero Pampito, sin guardarse absolutamente nada. «Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa», aseveró nuevamente Estefi Berardi, ante la atenta mirada de la conductora.

Contundente

«Es muy parecida a Laurita», señaló la madre de Fede Bal, siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse», lanzó la panelista.

«Los encuentros fueron muy cuidados», agregó. «Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar», sentenció Estefanía Berardi en torno a lo que estaría sucediendo en torno al galán.

Advertisement