Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se esconden más! Laurita Fernández «a los chapes» con un productor

En las redes sociales de ‘LAM’ sorprendieron al mostrar imágenes de la pareja a los besos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace varios días, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. A pesar de que ninguno de los dos quiso confirmar nada, en las redes sociales de ‘LAM‘ mostraron que ya no se esconden más.

Meses atrás, Laurita Fernández se separó definitivamente de Nicolás Cabré, y afirmó que quería disfrutar su soltería. Sin embargo, días atrás, comenzaron a circular rumores de que estaría saliendo con alguien nuevamente. Luego, aparecieron algunas fotos de la bailarina a los besos en un boliche con un productor de su programa de El Trece, ‘Peluca’.

Rápidamente, ambos salieron a hablar con diferentes medios, afirmando que no había nada entre ellos. Laurita, en ‘Intrusos’, expresó: «No tengo nada que decir, compartimos una salida… Es alguien que conozco, nos llevamos excelente, respeto, admiro mucho, y no mucho más. No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa».

Mientras que, ‘Peluca’, en ‘LAM’, comentó: «Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa. La verdad, lo único que nos importa es eso. No le cagué la vida a nadie, no molesto a nadie. Yo trabajo con ella desde diciembre del año pasado. Me llevo increíblemente bien, la admiro, me parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados».

A pesar de que ambos intentaron hacer como que no pasa nada entre ellos, horas atrás, en las redes sociales de ‘LAM’ los mandaron al frente. Junto a unas fotos de una cena, que tuvieron Laurita y ‘Peluca’ en Pilar, revelaron que lo que tienen es formal. «#AmorEnElAire. Llegaron a los chapes», revelaron en una de las fotos, y luego, compartieron otra donde se los veía besándose.

Advertisement