Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular mensaje del presunto nuevo novio de Laurita Fernández: «La rompiste toda»

El productor decidió compartir unas palabras para la bailarina, en las redes sociales.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace varios días, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. A pesar de que afirman que no sucede nada más entre ellos, días atrás, el productor sorprendió con un mensaje particular para la conductora de El Trece.

Durante los últimos meses, Laurita Fernández está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’, en la pantalla de El Trece. Las últimas semanas, estuvieron haciendo varios cambios en las propuestas que se ven en cada uno de los programas. Días atrás, la conductora tuvo un gran programa, donde compitió contra Hernán Drago, y generó mucha emoción entre los espectadores.

Frente a esto, para sorpresa de todos, Claudio Brusca, ‘Peluca’, decidió compartir un mensaje muy particular en las redes sociales. Junto al video del momento de la competencia, el productor escribió: «Se me ocurren un montón de cosas para decirte… mmm pero te las digo en un rato @holasoylaurita. ¡La rompiste toda, siempre! Amamos #BienvenidosABordo @hernandrago y nuestro trabajo siempre».

Todo esto se da en el contexto de que los encontraron besándose en un boliche. A partir de esto, Laurita comentó en ‘Intrusos’: «No tengo nada que decir, compartimos una salida… Es alguien que conozco, nos llevamos excelente, respeto, admiro mucho, y no mucho más. No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa».

Mientras que, ‘Peluca’, conversó en ‘LAM’, y expresó: «Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa. La verdad, lo único que nos importa es eso. Tengo todo bien, no le cagué la vida a nadie, no molesto a nadie, no jodo a nadie. Yo trabajo con ella desde diciembre del año pasado. Me llevo increíblemente bien, la admiro, me parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados».