Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La admiro»: las palabras del presunto nuevo novio de Laurita Fernández

El productor de ‘Bienvenidos a Bordo’ decidió hablar en ‘LAM’ sobre lo que sucede con la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de varios meses de soltería, parecería que Laurita Fernández encontró nuevamente el amor. Esto tiene que ver con que, días atrás, se filtró un video de la conductora a los besos con el productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, fueron a buscar al productor, que compartió unas palabras muy especiales para la conductora.

Sin poder creer lo que está pasando, Claudio Brusca decidió hacer una nota con ‘LAM’, donde confesó: «Es muy bizarro… Ponete en la situación mía, yo vengo todos los días acá, tranquilo, mi única preocupación tiene que ver con los programas. Y de repente, tengo que venir acá a hablar de un video, que lo entiendo, está perfecto, no soy un careta».

Entonces, el notero le comentó que fue «un beso apasionado», y ‘Peluca’ empezó a explicar lo sucedido. «Es que el cuerpo me iba pidiendo… yo estaba bailando, lo iba sintiendo… Yo bailaba y quería tirar un paso asemejándome, porque ella tira todo y yo quedo medio nabo. Y de repente, no se sabe cómo pasó, y tampoco pensé que hay gente que graba con un teléfono», expresó Claudio Brusca.

«Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que está tan preocupada todo el tiempo por y para el programa, que la verdad, lo único que nos importa es eso», compartió. Luego, afirmó: «No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad, y voy a seguir haciendo… Tengo todo bien, no le cagué la vida a nadie, no molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele, del cual yo no soy parte».

Entonces, decidió expresar unas palabras sobre Laurita: «Yo trabajo con ella desde diciembre del año pasado, me llevo increíblemente bien, la admiro, me parece lo mejor que hay en la televisión en la actualidad. Me parece una mina que creció y va a seguir creciendo a pasos agigantados. Aparte, tiene una diferencia notable con el resto, que Laura de verdad hace y produce los programas».

Finalmente, el notero le preguntó si se están conociendo o fue algo que los agarró de sorpresa. Sin dudarlo, ‘Peluca’ compartió: «Laura es la persona con la que más cómodo me siento en mi vida actual. Pero es una cosa que es lógica, yo ahora entro a la productora y llega Guido, y es una de las personas con las que más cómodo me siento… Guido me hace un chiste y yo lo entiendo, está enojado o yo me enojo y él lo sabe. Con Laura me pasa lo mismo».