Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos conocemos mucho»: Laurita Fernández habló de su presunto nuevo novio

La figura decidió romper el silencio y hablar de lo que sucede con uno de los productores de su programa.

Laurita Fernández

Durante las últimas horas, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ la fueron a buscar, para conocer su palabra, y la bailarina no dudó en hablar de su presunto nuevo novio.

Desde que comenzaron a circular los rumores, en los distintos programas fueron a buscar a los protagonistas. Esto mismo sucedió en ‘Intrusos’, que charlaron con Laurita Fernández, quien se animó a hablar sobre lo que está sucediendo con ‘Peluca’. «No tengo nada que decir, compartimos una salida… es alguien que conozco, nos llevamos excelente, respeto, admiro mucho, y no mucho más», expresó Laurita.

«Eso, a nivel laboral… a nivel personal no tengo nada que aclarar ni decir. Nada de ponerle rótulos y títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto», explicó la bailarina. Entonces, el notero de ‘Intrusos’ le preguntó si chaparon, como se dice, y Laurita no pudo contener la risa. A lo que el cronista afirmó que «el que calla, otorga», y la figura no lo negó.

Frente a las insistentes preguntas, Laurita expresó: «Me incomoda… ¿Por qué apurarse a situaciones? Está todo más que bien, es un sol». Entonces, el notero le preguntó cómo se tomaron la difusión de imágenes, y la figura comentó: «Era probable, o no… No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos mucho, yo hablo con él por el programa desde que arranco la radio, hasta que terminamos de grabar tarde. Entonces, nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa».

Mientras que, ‘Peluca’, por su parte, también salió a hablar, en ‘Socios del Espectáculo’, sobre el presunto romance con Laurita. «El amor por Laura lo tengo desde el día cero en que vino acá. Laurita es la primera persona con la que hablo en el día y la última», manifestó Claudio Brusca, mostrándose visiblemente enamorado de la bailarina.

Advertisement