Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El presunto nuevo novio de Laurita Fernández rompió el silencio: «Amor desde el día cero»

La conductora está saliendo con uno de sus productores de «Bienvenidos a bordo».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández parecería haber encontrado el amor nuevamente. Es que tras desmentir los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, se filtró un video de la conductora a los besos con su productor Claudio Brusca, más conocido en los pasillos de El Trece como «Peluca». Luego de que la bailarina hablara sobre el affaire que estaría comenzando, el presunto nuevo novio de la presentadora rompió el silencio este mediodía en «Socios del espectáculo».

«El amor por Laura lo tengo desde el día cero en que vino acá. Laurita es la primera persona con la que hablo en el día y la última», manifestó «Peluca», visiblemente enamorado de la expareja de Nicolás Cabré. Si bien la conductora de «Bienvenidos a bordo» optó por un perfil más bajo, el productor salió a reconocer que está muy interesado en la figura de El Trece. Por lo pronto, la relación ya tomó un tinte más serio.

«No voy a decir nada, está todo bien. Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Estoy sola, disfrutando, claro. Todo más que bien con él, es un genio. Está todo más que bien», manifestó durante las últimas horas Laurita Fernández, algo incómoda por la consulta sobre «Peluca». Cabe destacar que la bailarina no volvió a blanquear otra pareja desde que se separó del reconocido actor.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito reveló que el presunto affaire vendría desde hace tiempo: «El viernes me preguntaban por Vicuña, si iba a pasar algo, y yo les decía que no… Era por esto, esto ya estaba en trámite hace rato», precisó el presentador de América TV en LAM. A lo que Yanina Latorre agregó: «Igual ella lo niega rotundamente». Sin embargo, Fernanda Iglesias salió rápidamente a contradecirla: «No, no niega el chape, dice que fue el primer beso el sábado», manifestó la «angelita».

Cabe destacar que Laurita venía de desmentir hace unos días los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: «Nada que ver. Está todo más que bien. Lo dije siempre, con Nico tengo la mejor, me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y hoy nos llevemos bárbaro. Pero habrá que ver», manifestó la carismática conductora de El Trece, echando por tierra la posibilidad de volver con el reconocido actor.

Advertisement