Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El parte médico de Enzo Pérez tras su sustitución en la victoria de River

El mendocino debió abandonar el campo de juego en el entretiempo debido a una molestia.

Enzo Pérez
Instagram de River

River derrotó a Patronato por 1-0 con gol de Miguel Borja en Paraná y de esta manera pudo hilar por primera vez en lo que va del torneo tres victorias consecutivas. Más allá de esto hubo preocupación por lo que fue la salida de Enzo Pérez, quien de un momento a otro abandonó el campo de juego en el entretiempo por una molestia.

A partir de su salida la fisonomía del Millonario cambió y mucho ya que no tenía un volante central natural en cancha, no solo por la salida del capitán en sí sino también porque Marcelo Gallardo no tenía un sustituto en el banco de suplentes teniendo en cuenta que Bruno Zuculini está desgarrado. Esta situación hizo sonar las alarmas de cara al partido del miércoles.

Finalmente se supo que Enzo Pérez no tiene lesión y que se retiró por precaución al sentir una molestia en el tobillo derecho. Desde hace tiempo que el mendocino tomó la decisión junto con el cuerpo técnico de no arriesgar siquiera un poco y es por eso que prefirió salir. Será evaluado en las próximas horas para ver si efectivamente llega al duelo con Platense.

Otro de los que debió salir fue Juanfer Quintero, quien se colocó hielo en una de sus rodillas por un golpe. En principio no tendría ningún tipo de inconveniente y estaría desde el arranque en la formación titular de River el próximo miércoles. Ahora la tarea de Gallardo será recuperar a dos soldados que no pudieron viajar a Paraná.

Santiago Simón hace varias semanas que arrastra un esguince de tobillo que no le permite siquiera entrenar con normalidad, mientras que Lucas Beltrán, quien no pudo finalizar el partido ante Estudiantes la semana pasada en el Monumental, arrastra una fatiga muscular. El entrenamiento de hoy como el del martes por la tarde serán claves para ver sus evoluciones.